El mismo Zimbra, ahora en la nube

Usado en más de 140 Países

1.000+ Instituciones financieras y gubernamentales

200.000+ Empresas usan Zimbra

Zimbra®

Mediante la tecnología de Zimbra® presentamos nuestra plataforma CorreoEmpresarial.co para alojar el servidor zimbra en la nube la cual permite que su empresa cuente con un servidor totalmente privado tal como el que dispone en sus instalaciones o proveedor local para gestionar su correo electrónico. Es seguro porque no lo comparte con nadie más y con recursos dedicados.

Especialmente diseñado para empresas actuales

  • Moderno
  • Intuitivo
  • Funcional
  • Poderoso

¿Porqué migrar mi servidor Zimbra de mi empresa
o mi proveedor local en sitio a CorreoEmpresarial.co?

Garantizar una Alta Disponibilidad del 99.9%

Por cada servidor privado disponemos de un cluster de procesamiento (2 nodos), cluster de almacenamiento (3 nodos) con replicación. Disponer de este grado de redundancia es costoso en sitio, y pocos proveedores locales logran esta disponibilidad a precios cómodos.

Ancho de banda

En promedio un servicio con un Plan de Correo 300 usa 64 Mbps de ancho de banda entre las 8 am y 6 pm. Llegando a picos de 96 Mbps síncronos. Disponer de un canal de ancho de banda de estos en sitio es costoso, y ahora, sumando un canal adicional de contingencia no es fácil. En Correo Empresarial disponemos de 200 Mbps dedicados y síncronos por cada servidor.

Copias de respaldo

Cómo medida para recuperación rápida de desastres disponemos de replicación incremental de los datos cada hora y copias de seguridad completas semanales con 4 retenciones y contingencia de copias en 2 clusters de almacenamiento distintos. Así aseguramos la disponibilidad y respaldo de los datos.

Entre replicaciones, redundancias y copias de respaldo por cada 100GB de dato usado se requiere 400GB apróximadamente para asegurar la disponibilidad de la información. Ahora, si tiene 2 TB de datos, ¿ Qué tan económico es disponer de 8 TB para replicas y copias de seguridad ? Disponer de la capacidad en disco para replicaciones en sitio por NAS o otras tecnologías no siempre es económico.

IP Pública

Mantener un servidor de correo no es fácil y uno de los dilemas es depender de terceros para garantizar una disponibilidad del servicio en este caso de los Proveedores de Internet (ISP). Un factor clave es la IP pública que asigna el proveedor. Esta debe estar libre de una blacklist de los entes de SPAM. Así se asegura y como un factor importante que los emails llegan a bandeja de entrada en destino. Pero, si el proveedor no asigna una IP pública limpia y no facilita la configuración de un DNS Inverso. Es difícil disponer de las mejores prácticas y asegurar una calidad en el servicio.

En Correo Empresarial cada IP que se asigna es totalmente nueva y limpia de listas negras de SPAM. Se entrega certificada y probada, también se realiza el respectivo DNS inverso. Y si se requiere podemos asignar IPs públicas adicionales o cambiar la IP pública si se requiere para garantizar la continua alta calidad en el servicio. Esta facilidad y autonomía solo la consigue en Correo Empresarial.

Configuraciones avanzadas

Hemos hecho esto muchas veces y por muchos años. Estas iteraciones nos ha permitido afinar las habilidades necesarias para proveer un servicio premium. El servicio se entrega con las mejores prácticas del mercado para un envío correcto de los emails. Configuramos el DNS Inverso, SPF, DKIM, DMARC.

Seguridad

Un servidor de correo ya sea en sitio o nube no solo es un servidor de correo. Se requieren elementos alrededor de él para asegurar que el servicio esté operativo en la mayor medida de lo posible. Cada servicio privado de Correo Empresarial cuenta con un filtro ante ataques de denegación de servicio DDoS, dos firewall, uno externo, y uno interno en el servidor privado. Configuramos el acceso al panel administrador (puerto 7071) sea solo permisivo por ciertas IPs públicas origen del cliente. Así aseguramos en mayor medida que el servicio estará lo mejor seguro posible.

Certificado SSL

Cada servicio viene con un certificado SSL DV (Domain Validation) exclusivo por servicio. Y configurado para dar una puntuación “A+” en buenas prácticas de servicios web. De esta manera se asegura que todo ingreso web será por HTTPS. La configuración con clientes como Outlook se hará solo bajo protocolos seguros como IMAPs y POPs, nuestros servidores viene por defecto bloqueado conexiones por texto plano. Igual el envio de emails se hace por el protocolo SMTPs y no SMTP. Todas las conexiones son autenticadas y aseguradas por SSL/TLS.

Filtro antispam mejorado

Usamos el mismo servidor Zimbra que tienen. Pero incluimos varias mejoras en configuración. Zimbra por defecto vienen con un muy buen filtro de SPAM, el cual es nuestra primera barrera contra el SPAM entrante, pero incluimos en la configuración del Zimbra cuatro filtros anti-spam externos adicionales en la misma configuración del Zimbra. Y, además de ello. Incluimos un filtro de SPAM adicional externo de Proxmox Mail Gateway. Todo por el mismo precio.

Monitoreo

¿Cuenta con un panel que lo alerte en caso de una falla antes de que esta ocurra? Nuestros servicios son monitoreados 24/7 preventivamente aseguramos cuellos de botella con la información o recursos físicos. De esta manera aseguramos que el servicio esté en línea el mayor tiempo posible. Los servidores en sitio por lo general no cuentan con un panel de monitoreo externo y solo cuando el servicio deja de estar disponible detectaron la falla y no preventivamente como lo brinda contar con protocolos y herramientas de monitoreo preventivo.

Experticia

Zapateros a sus zapatos. Si un login falla, monitoreo de logs, reparar una base de datos, agregar dominios adicionales, un problema con LDAP. Nuevas configuraciones, reparar fallas o bugs que tenga el Zimbra, todo eso lo hacemos nosotros. Mientras se Googlea y se mira como arreglar el problema y durar horas en ello nosotros podemos poner el servicio en funcionamiento en minutos con nuestros planes de recuperación de desastres. Y si hay que arreglar alguna falla, seguro ya nos habrá ocurrido y tenemos la documentación interna para hacer los arreglos mucho más pronto. Aproveche en soluciones personalizadas e individuales para su servicio. Nuestra experiencia con cientos de servidores Zimbra configurados.

NO es hosting, NO es compartido

SU servidor, SU espacio,
SU correo

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio se presta durante el tiempo que el cliente lo requiera, el pago del servicio es anticipado y lo renueva durante los periodos que necesite, el periodo de renovación es mínimo de un mes. Y se puede renovar en trimestres, semestres, año, años. Con diferentes tasas de descuento y/o valores agregados por periodos de renovación.

Tipo de contrato

Se valida un contrato entre las dos partes en el cual se definen obligaciones y responsabilidades entre ambas partes, no incluye ninguna vigencia mínima de permanencia. Y el acuerdo es válido hasta cuando se deje de renovar el servicio.

¿Cómo funcionan nuestros planes de correo?

En CorreoEmpresarial.co encuentra el servicio de correo por paquetes. No tiene que estar pagando de más si va a crear una cuenta adicional.

Nuestro paquetes cuentan con umbrales de buzones máximos, por ejemplo el paquete Correo 400 tiene disponible la creación de hasta 400 correos y una capacidad máxima de almacenamiento entre todos los correos de 4.000 GB (4 TB).

De esta forma puede distribuir el almacenamiento según sus necesidades, podrá si gusta tener algunas cuentas con 100 GB de capacidad, otras cuentas con 5 GB, usted decide.

Pague en Pesos Colombianos

Sin cláusulas de permanencia - Sin cuotas de inscripción - Sin adquirir hardware - Sin adquirir licencias de software

Baloto Efecty Gana Punto Red Red Servi Davivienda MarterCard Visa Diners Club PSE SafetyPay PayPal

Migración Gratuita

Migramos su servidor de Correo Zimbra que está en sus instalaciones o proveedor local

Pague su servicio mes a mes si lo de desea

Contratando un año, obtenga dos meses gratis

Contratando dos años, obtenga seis meses gratis

Cambie de plan facilmente

Seleccione un plan y escale cuando sea necesario sin necesidad de hacer migraciones.

Garantía de 60 días o la devolución de su dinero

Nuestro respaldo. Garantía de satisfacción de 60 días o la devolución total de su dinero.

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