¿Cómo contratar el servicio?

1
Paso 1

Ingrese al siguiente enlaces para seleccionar las cuentas: www.correoempresarial.co/precios

2
Paso 2

Moviendo la barra azul lateralmente (derecha - izquierda) seleccione cuantas cuentas de correo necesita y nosotros calcularemos el plan adecuado de Correo empresarial para su empresa.

Y haz clic en "Calcular mi plan Correo Empresarial".

3
Paso 3

En esta nueva ventana nos arroja cuál es el plan adecuado para su empresa. Aquí vemos ya la tabla de precios y podemos escoger en qué moneda mostrar el servicio.

Nota: Monedas diferentes al Peso Colombiano (COP) la pasarela de pago maneja la conversión entre monedas a través del Dólar Americano (USD). Por ende el valor final reflejado puede diferir unas unidades por arriba o abajo del precio dado en nuestras tablas de precios.

4
Paso 4

Ahora, seleccionamos la vigencia que queremos contratar el servicio. Tenemos 3 opciones: 1 mes, 1 año o 2 años. Tranquilo, aún no se realiza el pago. Una vez seleccionada la opción damos clic comprar.

5
Paso 5

En esta nueva ventana. Diligenciar el formulario con el cual iniciamos el proceso de compra. Tranquilo, en esta fase no se necesita hacer pagos. Este es el inicio por el cual un asesor lo contactará para organizar los pormenores del servicio.

6
Paso 6

Una vez enviado el formulario será notificado un asesor nuestro que lo apoyará en la implementación del servicio. En este contacto entre nosotros usted organizará el método de pago, la orden de compra, a nombre de quien se factura y se definirá temas como la fecha de la migración del servicio (si aplica), lista de cuentas de correo a crear, día de entrega del servicio, etc.