Garantía de devolución 60 días

La garantía de devolución de 60 días funciona de una manera sencilla. Si no está satisfecho con el servicio nos envía un correo y le devolvemos el 100% del valor pagado. Así de simple.

En manera detallada:

  • El periodo de la garantía de devolución aplica a partir de los 60 días calendario de haber dado entrega del servicio.
  • Una vez transcurrido ese periodo no aplica ninguna garantía de devolución.
  • Si no se siente conforme con el servicio de correo empresarial, envía un correo a asistencia@grupobits.co solicitando la garantía de devolución sin mayor argumento. Ahora, para nosotros es muy importante si nos puede indicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión pero no es obligatorio.
  • La garantía de devolución aplica para cualquier plan de Correo Empresarial y cualquier periodo que haya contratado (Mes - 1 año - 2 años).
  • Una vez enviado el correo el servicio contará con un periodo de 15 días calendario para migrar la información. Una vez finalizado los 15 días el servidor entrará en un periodo de suspensión por 5 días y será eliminado el servidor y las copias de respaldo.
  • Si no se migra la información en ese periodo de 15 días deberá renovar el servicio para contar con el servidor en línea.
  • La garantía de devolución aplica para el valor recurrente del servicio. No aplica para pagos de una sola vez como migraciones, capacitaciones, configuraciones especiales.
  • Una vez hayamos recibido el correo le enviaremos uno de vuelta solicitando información bancaria de a donde se enviará el dinero. En el email estarán las instrucciones del procedimiento.
  • Contaremos con 30 días calendario para enviar el dinero de vuelta a la cuenta bancaria indicada.
  • Bits, empresa propietaria de la Marca Correo Empresarial no se hace responsable por copias de seguridad, técnicas de extracción de los datos que el cliente utilice para migrar la información a otro servidor y que está corrompa el estado original de la misma.